Zumby Pixel

Los riesgos de usar faja

¿Arriesgarías tu salud por una bonita figura?

Publicado Hace 15 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Es probable que ya hayas visto un video que está circulando en Facebook en donde se ve a una mujer usando una “faja mágica” para obtener una increíble figura curvy.

Sin embargo, lo que el video no te dice es que esa esbelta figura tiene un precio muy alto y no precisamente monetario. Se trata del daño que puede provocarte el usar faja. 

Señales de que eres adicto al ejercicio

Viajar podría ser la cura de todos tus males

La opresión de una faja sobre el tórax compromete la ventilación pulmonar al impedir que funcione normalmente, lo que en casos prolongados puede causar hipertensión arterial pulmonar. Además una faja muy ajustada puede presionar lo suficiente la columna vertebral como para provocar contracturas o hernia discal y debilitar los músculos circundantes.

Por otro lado, estas fajas moldeadoras pueden causar daños en la piel, pues al estar muy ajustadas los materiales pueden propiciar la aparición de hongos e infecciones en pieles sensibles. Finalmente también traen implicaciones estomacales, pues causan dilatación en el estómago y el esófago e incrementan los síntomas del reflujo y colon irritable.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Botiquín.

- US -