Zumby Pixel

Las galletas de animalitos tiene grandes beneficios para tu salud

A pesar de no tener forma, contienen muchas vitaminas... Espera ¿Eso es un conejo?

Publicado Hace 18 días el 23 de Noviembre de 2018

por

Las famosas galletas en forma de animalitos, podrían ser un simple alimento para los más pequeños, quienes se divierten al tratar de adivinar las formas, que en algunos casos es difícil de creer si se trata de una elefante o un hipopótamo, hasta aprecian seres sacados de la ficción.

Alimentos que debes evitar si padeces de hipertensión

El desayuno: la comida más importante del día

Dejando de lado eso, lo increíble es saber, que este alimento tiene sus ventajas para quienes siempre está cuidado su figura, pues las galletas de animalitos evitan que una persona suba de peso.

De acuerdo a la National Institutes of Health, de los Estados Unidos, ha revelado que el magnesio, que contiene las galletas aporta hasta 18 miligramos, por lo que:

“El magnesio regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Además, ayuda a forma proteína, masa ósea y ADN (material genético presente en las células)”,

Por lo que si te comes 24 galletitas de animalito equivaldrían a 113 calorías, y no es sólo eso, sino que también contiene vitamina A, calcio, vitamina D, vitamina B12, vitamina C, hierro, vitamina B.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

excelsior.

- US -