Zumby Pixel

¿La vaselina puede reducir arrugas?

Un remedio económico y con grandes beneficios

Publicado Hace 28 días el 15 de Noviembre de 2018

por

El cuidado de la piel es muy importantes, es por ello que siempre buscamos métodos que nos ayuden a vernos más jóvenes y llenos de energía.

En ocasiones, los productos para nuestro cuidado personal pueden salir algo costosos, pero esta la ventaja de que podemos encontrar artículos para la salud que nos ayuden a economizar a la hora de comprar.

¡Dile adiós a la “celulitis” con estos hábitos alimenticios!

Tu nariz ya no pasará frío este invierno

Uno de ellos es la vaselina, que cuenta con una mezcla homogénea de hidrocarburos ricos en vitaminas A y E, las cuales pueden ayudar a mantener y sellar la hidratación que la piel pueda necesitar, creando una película protectora que evita la oxidación.

Pero cuidado, que no es bueno abusar de la vaselina, ya que su uso excesivo puede provocar más grasa de lo habitual en la cara. La finalidad de la vaselina es ayudarte a desvanecer o eliminar las líneas de expresión.

En el momento de su aplicación, es recomendable dar pequeños golpes suavemente con el dedo anular, ya que el dedo índice puede dañar a la piel porque es el dedo con mayor fuerza, además nunca tire o frote la piel del párpado. Y por último de preferencia aplica por las noches, pero no  30 minutos antes de dormir.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -