Zumby Pixel

¡Gente que decora antes de navidad no está loca, “es más feliz”!

Ahora entenderás a la gente que ya comenzó a poner el arbolito de navidad.

Publicado Hace 8 días el 07 de Noviembre de 2018

por

Cada vez es más común ver a las personas que en la primera semana de noviembre ya tienen decorado sus hogares con adornos navideños, colocaron el arbolito, prácticamente adelantando el mes de diciembre, aquí la explicación de por qué las personas lo hacen,

¡Modelos de talla grande arman boicot contra “ángeles de Victoria´s Secret”!

Príncipe Harry le da tierno consejo a niño que se quedó sin mamá

Según la psicoanalista Steve McKeown  las personas que adelantan la navidad es porque quieren evocar esa etapa de su infancia cuando en esa época los hacía felices, “En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociarse con cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia”.

Asimismo la revista “Journal of Environmental Psychology” reveló que las personas que decoran sus casas antes de la navidad son más felices y amigables, que las personas que no lo hacen.

Así que si tú o alguno de tus vecinos ya adelantó la navidad, no es porque esté loco, simplemente es más feliz y amigable, que no de te de pena o miedo que te critiquen, si ya quieres comenzar a sentir la época decembrina, puedes hacerlo.

View this post on Instagram

Felices le mostramos otro hermoso montaje realizado anoche en el hermoso hogar de @clapichardo🎄 Un arbolito finamente ornamentado con detalles rústicos hechos de pine cone y perlas, esferas en cristales doradas, plateadas y de canutillos.✨ Sin mencionar que la consentida de la Familia (Hasta que Nicolás 👶🏼 nazca) tiene su propio lugar en el arbolito🐩 💕 . Gracias Claudia, por que depositaste tu confianza en este equipo, nos abriste las puertas y permitiste que entre risas, músicas y conversaciones, llevaramos la Navidad a tu casita 🏡 . . #Nicetomeetyou #Montajes #arbolito #Christmas #Christmastree #arbolitodeNavidad #Navidad2018 #Navidad #decoracion #stunning #pinecones #silverandgold #MerryChristmas #Xmas #waitingforbabynico #popi #spectacular

A post shared by Events Planners & Decorations (@nicetomeetyourd) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ACTITUD FEM

- US -