Zumby Pixel

Decora tu Navidad de acuerdo al Feng Shui

Dale la bienvenida en tu hogar a la armonía esta Navidad.

Publicado Hace 24 días el 19 de Noviembre de 2018

por

Por: Rosalía Uribe

La Navidad es una época para traer felicidad y armonía a tu hogar, y qué mejor forma de hacerlo que decorar tu casa siguiendo las reglas del Feng Shui. Si no estás familiarizado, se trata de una disciplina oriental que ofrece claves para realizar la decoración de tu hogar, aprovechando de forma consciente y armónica el espacio disponible, de modo que puedas atraer energías positivas

Si deseas decorar tu casa de modo que no solo tú y tu familia sino también tus invitados se llenen de buenas energías para estas fiestas, el Feng Shui es lo indicado para ti. Para realizar tus decoraciones navideñas debes tomar en cuenta los siguientes puntos.

La entrada

Para el Feng Shui uno de los puntos más importantes del hogar es la entrada. Esto porque es la “boca del chi”, es decir el mayor punto de entrada de energía positiva para nuestra casa.

Las coronas navideñas son una buena opción para su decoración, especialmente si están elaboradas con piñas o ramas de pino e incluyen detalles en rojo o dorado. El muérdago también es un buen detalle. Otro aspecto importante es la iluminación, pues ayuda a limpiar las malas energías y brinda prosperidad y felicidad.

Colores

Los colores indicados para tu Navidad son el rojo y el dorado. Esto porque el Feng Shui sigue la tradición China donde estos representan fortuna y abundancia. Otros colores que también pueden formar parte de tu decoración son el verde brillante y el púrpura, que otorgan alegría y vitalidad a tu hogar.

Cómo elegir el árbol de Navidad perfecto

¿Escuchar mucha música navideña tiene efectos negativos?

Velas y aceites

Por supuesto, si quieres lograr la armonía en tu hogar no pueden faltar las fragancias para lograr esta ambientación. La velas aromáticas y los aceites son buenas elecciones. Los aromas más recomendados para la temporada de Navidad son aquellos que relacionamos con las fiestas, estos incluyen la vainilla, la canela, el pino, el romero. Aromas como la naranja, la menta, las almendras y la lavanda también son buenas opciones

Anís, Anís Estrellado, Schisandraceae, Canela

Árbol de Navidad

Tu árbol de Navidad debe estar colocado en un lugar donde fluya la energía positiva. Por ello, el lugar más recomendado es en dirección al este o suroeste y ser. También debe tratarse de preferencia de un pino verde. Esto para que funcione como un elemento para potenciar la armonía y buena salud de la familia.

Para su decoración escoge adornos que sean de los colores mencionados anteriormente. Coloca un ángel o una estrella en la punta del árbol para que se cumplan tus deseos.

Mesa de Navidad

La mesa donde la familia se reúne durante las festividades para cenar y convivir. Lo preferible es utilizar una mesa redonda u ovalada, puesto que mejoran la comunicación y permiten establecer un buen diálogo entre los integrantes de la velada.

Para su decoración se recomiendan los centros de mesa que incluyan velas y manzanas, así como flores rojas y blancas.

Adornos

Dentro de las decoraciones de Navidad existen infinidad de adornos para escoger y preparar tu casa para las fiestas. Para el Feng Shui, los adornos que deben estar presentes en tu hogar son las herraduras, las esferas de colores, las campanas y las manzanas. Estos porque son los que proporcionan mejores energías, atrayendo la buena suerte, abundancia y alegría para el año siguiente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -