Zumby Pixel

¡Adriana Lima cuelga las “alas” de Victoria´s Secret!

La modelo brasileña fue un ángel por 19 años, por lo que dijo adiós en este "Fashion Show".

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

Considerada la “modelo más sexy del planeta”, Adriana Lima desfiló por última vez para la marca de lencería más famosa del mundo “Victoria´s Secret”, este rumor ya se venía escuchando luego de que la brasileña comentara que se encontraba sufriendo una lucha interna por sus medidas, este emblemático desfile es muy exigente en cuanto al cuerpo que deben lucir las modelos.

Miguel Conde llega con ‘La ruta del Sabor’ a San Andrés Tuxtla

¡Hoy desfilan los ángeles de Victoria´s Secret!

La modelo brasileña de 37 años de edad, comenzó desde 1999 a ser uno de los “ángeles” de la prestigiosa marca de lencería, la noche del jueves Adriana entre risas y lagrimas de nostalgia desfiló sola por la pasarela  proyectándose un video donde se mostraba los mejores momentos que ha tenido para la famosa firma durante  las presentaciones del los  “Fashion Show” que va mucho más allá de la moda, ya que genera millones de espectadores siendo un gran negocio.

Cabe recordar que Adriana Lima confesó en alguna ocasión que el trabajo como modelo genera una fuerte presión sobre el físico, por lo que muchas mujeres están en contante estrés debido al peso ideal que los medios de comunicación y las propias féminas venden en cuanto a la imagen ideal,  “Estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras, y más allá de la justicia, es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos impone cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debemos estar físicamente… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas”, ha desvelado. “Yo haré ese cambio y comenzaré por mí. Me niego a seguir. Estoy cerca de ti, a tu lado. Vamos a cambiar el mundo”. Ahora acaba de cumplir su promesa bajándose para siempre de la pasarela que es el sinónimo del culto al cuerpo, de la dictadura de las medidas perfectas.

En su cuenta de Instagram la modelo publicó un video donde muestra sus mejores momentos que tuvo siendo un “ángel”, agradeciendo a “Victoria´S Secret”,   “Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no sólo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País

FR - FR -