Zumby Pixel

Vuelven a manifestarse empleados del IVEC, piden espacios a empresa de parquímetros

Esta es la segunda vez que se manifiestan y que han solicitado se les condone por lo menos las horas que permanecen laborando en sus oficinas

Publicado Hace 20 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Debido a que este miércoles, cerca de 7 unidades propiedad de empleados del Instituto Veracruzano de Educación y Cultura (IVEC), fueron inmovilizadas por empleados de la empresa Zeus parquímetros, los afectados se manifestaron y pidieron audiencia a las autoridades y la propia operadora de los estacionómetros para que les dejen algunos espacios por algunas horas del día.

Los trabajadores piden algunos estacionamientos ubicados en la calle General Ignacio López Rayón entre Gómez Farías Ignacio e Ignacio Zaragoza, en donde se manifestaron la mañana de este día, debido a que nuevamente les colocaron inmovilizador.

Empleados del IVEC se manifiestan contra parquímetros ZEUS

Falta de señalización en parquímetros, principal queja de turistas

Esta es la segunda vez que se manifiestan y que han solicitado se les condone por lo menos las horas que permanecen laborando en sus oficinas.

Explicaron que esta problemática no ha sido atendida ni por la empresa, ni por el gobierno municipal, situación por la cual siguen pagando hasta 100 pesos diarios a los parquímetros, y en este caso la multa por los inmovilizadores.

Las unidades siguieron con los inmovilizadores y los empleados solo piden solución, ya que su sueldo ya no les alcanza en los gastos diarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -