Zumby Pixel

Vuela el techo de escuela en Colinas de Santa Fe

Alumnos estaban a punto de ocupar dichos salones
Foto: Facebook

Publicado Hace 27 días el 15 de Noviembre de 2018

por

Los vientos del Frente Frío No. 10 que recorrieron la entidad veracruzana causaron múltiples daños, entre ellos el desprendimiento de las láminas que servían de techo a salones nuevos de la Escuela Telesecundaria “Leona Vicario”, ubicada en Colinas de Santa Fe, en el puerto de Veracruz.

A través de las redes sociales, personal docente dio a conocer los daños y solicitan sean rehabilitadas las aulas, a las cuales ya se iban a pasar.

Al respecto, la directora de Educación de la ciudad de Veracruz, Jaqueline Font Cano, reveló que se brindarán algunos apoyos a fin de que a la brevedad continúe con sus actividades de manera normal.

“Tiene algunas afectaciones en los techos que fueron de lámina, posteriormente, fuimos a chequear las instalaciones y fueron voladas algunas láminas con todo y ventiladores y también hubo afectaciones de cristalería, referente a lo que es en las ventanas internas de la escuela (…) Por el momento hay cuatro salones que no están laborando por esta situación” dijo la funcionaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -