Zumby Pixel

Vecinos de Playa Linda se manifiestan por afectaciones causadas por el frente frío

Aseguran que el fino polvo polvo los ha afectado en su salud y sus casas.

Publicado Hace 26 días el 16 de Noviembre de 2018

por

Vecinos de la unidad habitacional Tecnológica y las colonias Playa Linda y López Arias, piden dialogar con las autoridades municipales y de la Administración Portuaria Integral (API), para que revisen la arena y sedimento que les cayó en sus casas arrastrado por el norte del pasado frente frío número 10, y es que aseguran este polvo muy fino los ha afectado en su salud y sus viviendas.

La manifestación se registró carca de las 13:00 horas de este viernes, en donde habitantes de la colonia Playa Linda, Tecnológico, López Arias, y el área de Pinitos, se encuentran seriamente afectadas, sobre todo en la salud de los niños y adultos mayores, esto por la gran cantidad de arena que les cayó en sus casas, y que aseguran es la primera vez en muchos años.

Docentes y padres de familia bloquean acceso a la sierra de Zongolica

Comparecerán secretarios de gobierno a partir del 20 de noviembre

Una de las afectadas es la señora Marisol Barajas, quien expuso que estaban dispuestos a bloquear la avenida Cuauhtémoc, frente al penalito de Playa Linda, lugar en donde finalmente solo se manifestaron con algunas cartulinas.

Puntualizaron que han tenido que sacar de sus casas kilos de arena en costales, carretillas y cubetas, y aun así mencionan siguen con polvo, por lo que pedían dialogar con las autoridades.

Finalmente personal de la Administración Portuaria Integral (API), llegó al sitio, al igual que elementos del gobierno municipal, con los que se estará dialogando para dar solución al problema de los vecinos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -