Zumby Pixel

UV garantiza aguinaldos a personal académico: Fesapauv

Levet Gorozpe, reiteró que el personal académico de la Universidad Veracruzana (UV) no sufrirá afectaciones, por lo cual no debe de haber ninguna incertidumbre.
Foto: Agencias

Publicado Hace 28 días el 11 de Noviembre de 2018

por

A dos meses de concluir el año, el secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Enrique Levet Gorozpe, aseguró que el pago de salarios y aguinaldos a catedráticos de la Universidad Veracruzana (UV), están garantizados.

Levet Gorozpe, reiteró que el personal académico de la Universidad Veracruzana (UV) no sufrirá afectaciones, por lo cual no debe de haber ninguna incertidumbre.

Destacó que la UV, es una institución autónoma y como tal, debe considerar dentro del presupuesto anual asignado, el recurso para el pago del mes de diciembre con todo y prestaciones.

Enrique Levet Gorozpe, Secretario General de la Fesapauv. / Foto: Alina Krauss.

Cae 40% adquisición de vivienda en Veracruz: Canadevi

Derechos de pueblos indígenas, olvidados: Amado Cruz

“En el caso de la Universidad Veracruzana no hay ningún riesgo, tenemos la garantía de las autoridades de la UV, de la rectora y del Secretario de Administración y Finanzas que no tenemos problema para el cierre de año, se pagaran en tiempo y forma aguinaldos y el salario, nosotros creo que lo tenemos garantizados hasta donde tengo conocimiento”, comentó.

Respecto a los adeudos de la UV con los asociados del sindicato, Levet Gorozpe precisó que se ha ido reduciendo de manera significativa.
Destacó que el gobierno estatal está depositando en tiempo y forma los retrasos a la máxima casa de estudios de los veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -