Zumby Pixel

Todo listo para el “Sound Festival Veracruz 2018”

El "Sound Festival Veracruz 2018" es una competencia de talento musical en el que los tres primeros lugares podrán hacerse acreedores a sesiones fotográficas, grabación de videoclip, asesoría de producción, asesoría de imagen artística y asesoría en redes sociales, certificados de regalo, entre otros
La Mtra. Irma García Zárate y las estudiantes Daniela Ayala, Jennifer Larios y Alicia Chiunti, visitaron las instalaciones de El Dictamen. / Foto: Alina Krauss

Publicado Hace 14 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Christian Valera Rebolledo 

Será el próximo 5 de diciembre cuando se lleve a cabo el tan esperado “Sound Festival Veracruz 2018” que organizan estudiantes del quinto semestre de la Licenciatura en Organización de Eventos Sociales del Centro de Estudios Gestalt, como parte de su plan de estudios.

Para hablar de ello visitaron las instalaciones de El Dictamen la Mtra. Irma García Zárate y las estudiantes Daniela Ayala, Jennifer Larios y Alicia Chiunti, quienes anunciaron que la cita es en Rush Bar en punto de las 20:00 horas.

El “Sound Festival Veracruz 2018” es una competencia de talento musical en el que los tres primeros lugares podrán hacerse acreedores a sesiones fotográficas, grabación de videoclip, asesoría de producción, asesoría de imagen artística y asesoría en redes sociales, certificados de regalo, entre otros.

Más de 30 edificios al borde del colapso en Veracruz

Artesanos de Hidalgo buscan introducir sus bordados a Veracruz

Cabe destacar que en el “Sound Festival Veracruz 2018” participarán 10 bandas que previamente fueron elegidas a través de un jurado interno, sin embargo, durante la gran noche deberán convencer a la barra de jurados integrada por Eduardo Reyes, Roberto Bueno Jr., Jazmín Zuñiga, Aldo Flores y Roger Flores.

En tanto, la conducción del evento correrá a cargo de la youtuber Rebeca Mendiola y el locutor Rich Coriz. El “Sound Festival Veracruz 2018” es patrocinado por empresas locales como Mind Fit, Belona Salón, Picaso Estudio, Auge Music, Pibra Group.

Los boletos en preventa tienen un costo de 80 pesos y la noche del evento en taquilla estarán en 100 pesos, además pueden ser adquiridos en las instalaciones del Centro de Estudios Gestalt, Barra Rosa Bar, en Tintorerías 20 de Noviembre y Tintorello.

Vale aclarar que el “Sound Festival Veracruz 2018” es una competencia musical sin fines de lucro y dirigida a personas mayores de 18 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -