Zumby Pixel

Se reactiva la actividad turística en la zona conurbada tras frente frío N° 10

Los turibuses que recorren la ciudad y el bulevar aseguran sentirse satisfechos de esta oportunidad para reactivarse.
Bañistas retornaron a las playas después de que estas permanecieran cerradas debido al norte que trajo consigo e frente frío N° 10

Publicado Hace 22 días el 17 de Noviembre de 2018

por

Luego de las fuertes rachas del norte que azotaron la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, las cuales superaron los 100 kilómetros por hora y causaron bajas de temperaturas, este fin de semana se pudo apreciar una gran concurrencia de visitas locales y foráneas a playas de la zona de costa. Las visitas aprovecharon para introducirse al mar, luego de que por varios días permanecieran con bandera roja.

Asimismo, los recorridos en lanchas se mantuvieron con llenos en sus lugares y prestadores confían en que será un puente largo exitoso para el sector, pues ya se han dejado ver turistas del centro del país, como del Estado de México, Tlaxcala, Ciudad de México y Puebla, principalmente, además, de visitas locales como Orizaba, Córdoba, Xalapa y aledaños.

INE prepara consulta infantil y juvenil 2018

Se incendia Rock and Burger Zaragoza

Los turibuses que recorren la ciudad y el bulevar auguran lo mismo y se sienten satisfechos de esta oportunidad para reactivarse.

Los cafés ubicados en las cercanías de la Gran Plaza Malecón se mostraron repletos de comensales, así también, los cercanos a la Catedral de Veracruz y Zócalo, en donde se dejó escuchar el ritmo de las Marimbas y bailes regionales de jarochos.

Restaurantes y cafés de la zona se vistieron de comensales locales y foráneos para aprovechar este fin de semana largo en la conurbación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -