Zumby Pixel

Reportan autoridades un positivo fin de semana largo en materia de turismo

Destacó que las recientes obras urbanísticas y remodelaciones en diversos inmuebles
Foto: Alina Krauss

Publicado Hace 25 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Las condiciones climáticas de sol que prevalecieron en este puente vacacional con motivo de la Revolución Mexicana, fueron favorables para el sector turístico y de prestación de servicios, por lo que en unos días más, las asociaciones y cámaras empresariales estarán dando a conocer las cifras alcanzadas en esta materia, señalo el director de Turismo y cultura del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso.

“A la industria turística le fue muy bien en general, no nada más a la industria del comercio. Tenemos claramente un repunte en la ocupación hotelera que el presidente de la Asociación de Hoteles habrá de decir sus porcentajes, sin embargo, el buen clima favoreció, afortunadamente los vientos del norte fueron a mitad de semana y para el viernes, sábado domingo y lunes hubo una temperatura excelente que permitió que la gente visitara los museos, el Acuario, el Zócalo de la ciudad”.

Invitan a Recital Francés Jean Marie Olive en el Teatro Clavijero

Profeco otorgó 35 asesorías diarias durante el pasado “Buen Fin”

Aunado a ello, destacó que las recientes obras urbanísticas y remodelaciones en diversos inmuebles han posicionado a Veracruz como uno de los lugares favoritos para visitar.

“Veracruz está de moda, con su bulevar recién remodelado, con sus recintos abiertos al público y en constante remodelación están muy activos en el sector turístico del país”.

Dijo que al momento, no se han presentado quejas ante esa oficina por los servicios que ofrece el sector, lo cual habla del esfuerzo de integrantes del gremio por actualizarse y prepararse constantemente en la materia.

Finalmente, sin precisar cifras estimó que las expectativas se superaron con creces e insistió que a la brevedad los diversos organismos estarán reportando su situación a la opinión pública.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -