Zumby Pixel

Realizan la Feria de la Vivienda de Canadevi en Veracruz

Dicha feria se desarrolla los días 23 y 24 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 20:00 horas.
Foto: Alina Krauss

Publicado Hace 23 días el 23 de Noviembre de 2018

por

Fue inaugurada la Feria de la Vivienda de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en el zócalo de la ciudad.

Ahí se estarán ofertando más de tres mil viviendas en varias zonas como Veracruz, Boca del Río y Medellín, en más de 20 fraccionamientos y con la participación de más de18 desarrolladores.

El vicepresidente de CANADEVI Veracruz, Jorge Miguel Sosa Zamudio, reconoció el respaldo de las autoridades locales y del sector de la vivienda, además del esfuerzo que han realizado para el tema de regularización y orden en la materia, para aplicar el Reglamento de Desarrollo Urbano, un acierto en materia normativa.

Dicha feria se desarrolla los días 23 y 24 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 20:00 horas.

Cae 40% adquisición de vivienda en Veracruz: Canadevi

Alza de combustibles sigue afectando al sector de la construcción: CROC

Entre los expositores se encuentran Bracsa (Casas Palenque), Sadisa, Casas Carpin, Constructora Roble (Casas Díaz) , Viveco, Grayto, Itsa (Los Torrentes Aeropuerto), Provisa, Intra (Cubika-Alika) , Frisa (Dorado Real), Pueblos Mágico, Consorcio Hogar (Privanzas), Ruba, Hogares SM (Valle Alto), Gardenias (Riveras de Río Medio) Viversa, Caja Popular Mexicana, Scotiabank, Bansefi, Infonavit y Fovissste.

En esta feria se pueden encontrar casas de interés social, con valor desde los 315 mil pesos hasta dos millones.

Durante la inauguración de la Tercera Feria de la Vivienda de Canadevi, estuvo presente Gerardo Manuel Zamora Garrido, director del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), Jorge Miguel Sosa Zamudio, vicepresidente de Canadevi, el gerente de créditos del Infonavit, Arturo Martínez Gómez; así como el enlace estatal de la Conavi, Iván Delgado González, entre otras personalidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -