Zumby Pixel

Propone CMIC creación del Consejo Estatal Ciudadana de Infraestructura

Empresarios veracruzanon se dijeron decididos a colaborar en el plan de trabajo del nuevo gobierno estatal
Foto: Mario Pérez

Publicado Hace 13 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Los empresarios veracruzanos establecen expectativas positivas en el gobierno que a partir de este 1 de diciembre encabeza Cuitláhuac García Jiménez, fundamentados en su formación académica y conocimiento de la realidad de la entidad.

Están decididos a colaborar en el plan de trabajo de los próximos 6 años a fin de optimizar el aprovechamiento de los recursos económicos en un momento de difícil situación financiera, ventajas que coadyuven en el cumplimiento de compromisos en infraestructura, puntualizó Pedro Aguilar Pizarro, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción , Delegación Veracruz.

Yunes hizo muy pocas obras: CMIC

Porcentaje destinado a obra durante bienio fue mínimo afirma CMIC

Uno de los puntos estratégicos presentados al ahora gobernador del Estado en el curso de campaña de proselitismo, abundó el constructor, corresponde a la solicitud de creación del Consejo Estatal Ciudadano de Infraestructura, coincidente con iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ambos interesados en estrechar el acercamiento con la voz de la población, base fundamental en la toma de decisiones a escala nacional y se pretende replicar en territorio veracruzano.

Esta propuesta de integrar a los ciudadanos en acciones de gobierno federal o local es bienvenida, subrayó el dirigente de la CMIC.

Se tratará de la experiencia, realidades que vive día día la gente interesada en contribuir con las autoridades a proyectar y ejecución de obras en los mayores términos de eficiencia, abatir índices de errores, rendimientos que siempre celebra la comunidad beneficiada.

Existe voluntad, disposición plena del sector privado por cerrar filas con el mandatario Cuitláhuac García Jiménez en la superación de desafíos frente a la acumulación extrema de rezagos en calidad de los servicios públicos.

Comparten en Veracruz el contenido de la convocatoria hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus colaboradores Rocío Nahle García, secretaria de Energía; Alfonso Romo, secretario de la Presidencia de la República, de llevar a la práctica acciones de gobierno en alianza con particulares para convertir el periodo gubernamental en el Sexenio del Sureste, concluyó Pedro Aguilar Pizarro, en un paréntesis de la VI Reunión de Contratistas de la Comisión Federal de Electricidad, realizada en este puerto.

TRATO AMIGABLE CON GOBIERNO

En tanto Ramón Gómez Barquín, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales reiteran decisión de acompañar de manera cercana los programas de trabajo emprendidos por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Sostendrán el mismo trato amistoso que con anteriores mandatarios. Solidarios con iniciativas que en su conjunto mejoren la convivencia pacífica y bienestar a que tienen derecho los veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -