Zumby Pixel

Pepe Mancha confía en su reelección como dirigente estatal del PAN

Destacó que durante la elección no se registraron incidentes en las casillas y por tal el resultado es legítimo
Foto: Agencias

Publicado Hace 26 días el 13 de Noviembre de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

A pesar de las inconformidades que persisten tras las elecciones del pasado domingo al interior del PAN “sí hay democracia”, aseguró el martes José Mancha Alarcón quien confió en que los resultados sean irreversibles y acceda en paso libre en la reelección como dirigente estatal del partido.

Por tal, descartó que dentro del blanquiazul pudiera gestarse una división debido a los resultados oficiales que se emitan este martes: “no debe haber división, no es algo nuevo sino que desde siempre hemos practicado la democracia y seguiremos trabando”.

Grupo MAS sufre daños por vientos y prevé escases de agua

Viento continúa intensificándose, temperatura disminuyendo en Veracruz

Destacó que durante la elección no se registraron incidentes en las casillas y por tal el resultado es legítimo; al tiempo, agradeció a quienes le dieron el voto. Igualmente, reiteró que seguirá trabajando para que el PAN sea opción de gobierno y un partido cercano a los ciudadanos.

“El PAN es el único partido que permite elegir a sus militantes y candidatos. Se eligió a quien va a ser el presidente del Comité Ejecutivo Nacional y también Estatal. Los panistas ejercieron su derecho, hubo participación, orden y democracia. Con el 100 por ciento de las actas tenemos que obtuvimos la mayoría de votos, la diferencia es pequeña, de 400 votos pero las elecciones se ganan por un voto”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -