Zumby Pixel

No se politizará el Carnaval de Veracruz: Pérez Fraga

El tema llegó a colación luego de que una de las candidatas a reina del Carnaval de Veracruz 2019 compartió en sus redes sociales un meme respecto al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y del cual se disculpó más tarde
Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité del Carnaval de Veracruz. / Foto: Archivo

Publicado Hace 24 días el 19 de Noviembre de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, informó que tras sostener una reunión con las y los candidatos a la Corte Real 2019 acordó que éstos eviten -en la medida de lo posible-, politizar la fiesta.

En la reunión, explicó, se dio lectura tanto al código como al reglamento, pues en ambos se advierte el hecho de que no se pueden entrelazar el tema carnestolendo con la política nacional, estatal y/o local.

ITV inaugurará planta de bioetanol en sus instalaciones

Piden declaratoria de emergencia para Coatzacoalcos

En este sentido, el presidente del comité destacó que “el carnaval lo hacemos todos, en el carnaval hay de todos los colores, de todos los partidos, son todos los veracruzanos, por lo tanto el carnaval no puede tener inclinaciones políticas ni nada”.

El tema llegó a colación luego de que una de las candidatas a reina del Carnaval de Veracruz 2019 compartió en sus redes sociales un meme respecto al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y del cual se disculpó más tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -