Zumby Pixel

Museo Naval abre sus puertas mañana lunes

Creció afluencia de turistas en 75 %, cerrarán el año con 100 000 visitantes
Mucha afluencia registra el Museo Naval México durante el puente largo de fin de semana.

Publicado Hace 24 días el 18 de Noviembre de 2018

por

En respuesta a la preferencia del público local y visitante, el capitán de corbeta Iván Jesús Mendoza Solis , director del Museo Naval México informó sobre la autorización de parte del mando territorial de abrir las puertas de la institución mañana lunes sin importar que corresponda al día de la semana ocupado para realizar tareas de mantenimiento de las instalaciones.

El servicio funcionará de manera normal, de 10 a 17 horas, opciones amplias para conocer y disfrutar las 27 salas interactivas donde los niños, jóvenes, la familia completa tendrá oportunidad de profundizar conocimiento de la historia nacional y mundial relacionada con el desarrollo marítimo .

La afluencia de turistas que acuden al recinto naval aumentó de manera significativa , estiman el 75 % de las cifras normales, cuyo ritmo hace pensar, subrayó el informante , cerrarán el año con ingresó de 100 mil personas , cuando en el 2017 el cómputo fue ubicado en las 86000 visitas.

Llega nuevo comandante a Primera Región Naval

Exitosa noche de museo con el tema “Veracruz puerta olímpica de México 1968”

El esquema de actividades del 2016, momento de la reapertura del museo revela cambios tecnológicos vanguardistas, origen del aumento sostenido y franca tendencia a la alza de gente interesada en verificar el contenido del inmueble , considerado el más completo ofertado por la Secretaría de Marina a escala nacional.

Capitán Iván Jesús Mendoza Solís , director del Museo Naval México.

Mendoza Solís manifestó satisfacción por los resultados en aceptación cultural del museo , forma parte del catálogo de atractivos presentados al turista reunidos en la plaza, las motivaciones son permanentes , con remate estelar cada último sábado de mes , con el programa de Noche de Museo, propuesta del secretario Vidal Francisco Soberón Sanz, de respaldo de la sociedad civil . Se cumple el objetivo de acercamiento de la comunidad castrense con la población , beneficios compartidos con el turismo nacional y también extranjero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en 
Facebook /ElDictamen.

Más noticias 
AQUÍ.

- US -