Zumby Pixel

“Miedo a lo desconocido”, el que todos enfrentamos en la vida: Lilia Reyes Spíndola

La reconocida escritora ofrece conferencia testimonial y motivacional.
La señora Elia Saavedra aseguró que con fe y voluntad se puede dar batalla al cáncer mamario, al compartir también su experiencia ante decenas de asistentes.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

El miedo a lo desconocido, es el miedo que todos enfrentamos en la vida y el miedo más grande es la muerte, sin embargo, las personas deben entender que ello es parte de un proceso vivencial para lograr el equilibrio emocional, señaló la destacada escritora y conferencista, Lilia Reyes Spíndola.

“Tenemos que aprender que la muerte es parte de la vida. Tenemos que educarnos y entonces va a ser mucho más fácil el desapego el día que nos tengamos que ir” afirmó previo a su charla “Miedo a lo desconocido”  (Conciencia – Depresión – Actitud) organizado por las asociaciones “Reciclemos y Ayudemos” A.C., en coordinación con Mujeres Activas contra el Cáncer de Mama en Veracruz (MUAC).

Ante una gran concurrencia, dio testimonio de su experiencia para superar el cáncer de mama metastásico que padeció, así como diversas dificultades que la hicieron fortalecerse como ser humano, las cuales logró superar con actitud y espíritu de fe.

Reporta MUAC el deceso de dos mujeres por cáncer de mama en lo que va del año

Retienen maquinaria de empresa contratista

“Es trabajo y el esfuerzo que tú haces como persona, para poder superar todos los miedos”, afirmó tras reconocer que muchas personas caen en depresión al enterarse de panoramas adversos en su vida, lo cual, no aporta nada y no les permite conducirse con claridad para conseguir estados de bienestar.

Asimismo, dijo que existen tres elementos claves para alcanzar el éxito en la forma de vivir en armonía de manera personal y con el entorno.

“La aceptación es lo más importante, la aceptación, el amor y la conciencia. Si tú logras manejar esos tres aspectos en tu vida, te va a ir bien” recomendó la experta en temas vivenciales.

Por su parte, durante la charla, la señora Elia del Carmen Saavedra Serrano, sobreviviente del Cáncer de Mama, también compartió su experiencia y la manera que hizo frente a este padecimiento, alentando a las decenas de asistentes a atenderse, a luchar y a valorar sus vidas.

Cabe mencionar que la conferencia “Miedo a lo desconocido” se realizó en apoyo a Elsy, una mujer de 33 años de edad, víctima de un mal diagnóstico de cáncer de mama.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -