Zumby Pixel

Merenglass estará en la Quema del Mal Humor del Carnaval de Veracruz

Participa público veracruzano en la grabación del video "Carnavalero"

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

El grupo musical Merenglass estará presentando su show en la quema del Mal Humor del Carnaval de los 500 años, confirmó en entrevista el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, en el marco de la grabación del nuevo vídeo “Carnavalero” realizado en el bulevar Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.

“Hicimos un convenio de que nosotros los apoyamos con todo esto y también, ellos nos van a apoyar en la quema del Mal Humor, va a estar Merenglass. Ya anunciamos un artista más para Veracruz”, señaló.

Fundación 500 años pedirá sumarse a los festejos del Carnaval de Veracruz 2019

María Debernardi rechaza usar el Carnaval de Veracruz como plataforma política

En el sitio se congregaron comparsas, batucadas, bastoneras, candidatas y candidatos a soberanos de los próximos festejos del Rey Momo que tendrán efecto del 27 de febrero al 5 de marzo del próximo año en esta conurbación.

Dijo que “Carnavalero” se trata de un tema alusivo a esta magna festividad que ha dado identidad al pueblo jarocho ante el mundo, y en el que se contó con la entusiasta participación de personas de todas las edades y géneros, que sienten cariño por el carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” y el segundo más importante en Latinoamérica después del de Río de Janeiro, Brasil.

“La distinción es que lo hayan venido a filmar a Veracruz, entonces, bueno, todos los que están filmando, son jarochos, son comparsas jarochas, batucadas, bastoneras, nuestra corte, nuestras aspirantes y pues es un honor participar en un videoclip a nivel internacional, en donde destaque la presencia de Veracruz, su mar, belleza, sus bellas chicas y sus galanes veracruzanos”, mencionó el entrevistado.

Al respecto, recordó que Merenglass cuenta con grandes éxitos y se trata de la fusión musical más de merengue y los ritmos del caribe con la sensibilidad mexicana y el sabor dominicano, en donde algunas de sus melodías favoritas del público son: “La Mujer del Pelotero”, “Llegó el Bombero”, “El Mango”, entre otros más.

Para seguir las actividades de la festividad, las personas pueden visitar la página web oficial: www.carnavaldeveracruz.com.mx; el sitio en Facebook: Carnaval de Veracruz 2019; en https://www.instagram.com/carnavalveracruz; en https://twitter.com/carnaval_ver.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -