Zumby Pixel

Detienen a transportistas que bloqueaban el puente de las Amapolas (VIDEO)

Transportistas señalan que les deben el pago de 3 millones de pesos

Publicado Hace 12 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Luego de que a esta mañana trabajadores de transporte de carga realizaran el bloqueo del puente de las Amapolas, la vialidad fue liberada alrededor de las 9:30, el motivo del bloqueo que inició hora y media antes es la presunta falta de pago de la constructora Azteca a quienes realizaron el transporte de gravilla agua y otros materiales en las obras que se hicieron en el puente.

A pesar de que las autoridades habían dialogado con los transportistas y que estos les explicaron su problemática por la falta del pago, finalmente elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, se llevaron a varios de los transportistas en calidad de detenidos.

En el sitio de la manifestación habían arribado granaderos, quienes al ser reabierta la vialidad, se retiraron del lugar.

Transportistas de carga bloquean el recién inaugurado puente de las Amapolas

Rapiña en el estado afecta gravemente a transportistas

Foto: Franco Cardel

El retiro de los camiones se dio luego de un diálogo con las autoridades del estatales, quienes les informaron que el pago quedaría efectuado mañana jueves, refirió Mario Garduño, representante del Sindicato Federación Auténtica de Trabajadores Veracruzanos (FEATEV).

Garduño asegura que les deben a 50 camioneros de transporte de carga, el pago de 3 millones de pesos, mismo que se suspendió desde hace 3 meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -