Zumby Pixel

Madres de familia de kinder bloquean puente Torrentes

Los padres de familia señalaron que bloquearán el puente hasta que alguna autoridad municipal o estatal hablé con ellos y les de alguna solución

Publicado Hace 14 días el 29 de Noviembre de 2018

por

La mañana de este jueves, madres de familia del Jardín de Niños Veracruz, ubicado en el fraccionamiento Costa Dorada, bloquearon la circulación del puente de Torrentes ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz, exigen a las autoridades les brinden el apoyo para realizar los trabajos de reparación por las afectaciones sufridas el pasado frente frío número 12.

Las clases en el kinder quedaron canceladas desde el pasado día 14, por lo que piden a las autoridades solucionen el problea. Los manifestantes señalan que ya entregaron oficios pero nadie les da respuesta. Ante los hechos decidieron bloquear  el puente ubicado en fraccionamiento Torrentes y que es la principal vía de acceso a los fraccionamientos al extremo a la zona norte del puerto.

Detienen a transportistas que bloqueaban el puente de las Amapolas (VIDEO)

Comerciantes de Torrentes denuncian intimidación y bloqueo por parte de autoridades de Veracruz

Los padres de familia señalaron que bloquearán el puente hasta que alguna autoridad municipal o estatal hablé con ellos y les de alguna solución porque está afectando directamente a los alumnos y al término del ciclo escolar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -