Zumby Pixel

Listo Veracruz para la súper consulta

Huerta Ladrón de Guevara dijo que se pondrá votar en 100 municipios.

Publicado Hace 22 días el 20 de Noviembre de 2018

por

La entidad veracruzana contará con 118 mesas para consulta ciudadana sobre el Tren Maya y 10 programas prioritarios que se buscan implementar en el próximo gobierno, informó el dirigente estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Señaló que se trata de un ejercicio que se llevará a cabo en diversos estados del país el 24 y 25 de noviembre, donde se incluirá el territorio veracruzano.

Además, sostuvo que la entidad también se encuentra incluida entre las que tendrán impacto debido a la obra que se prevé realizar y la cercanía con la misma.

Presentarán iniciativa para crear Guardia Nacional

Auditorías determinarán acciones contra yunistas

“Yo creo que después del triunfo del pueblo a la consulta anterior, ver que están siendo escuchados los ciudadanos, con mucha seguridad, confiamos en que ésta va a tener mucho respaldo de la población”, aseguró.

Dijo que será en 100 municipios del estado dónde se tendrán las mesas, siendo los más poblados como Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan, entre otros que son considerados por el número de habitantes que tiene.

Al menos en la zona conurbada, anunció que se podrá participar en la consulta en la terminal de autobuses, la mayoría de las plazas públicas tanto de Veracruz como Boca del Río; debajo del recién realizado paso vehicular de Las Amapolas, y sitios que tienen concentración de personas de forma importante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- FR -