Zumby Pixel

Lanza CFE programa de sustitución de equipos

La empresa ofrece créditos blandos para sustituir equipos electrónicos de alto consumo, con el fin de que el cliente ahorre en su recibo
Al centro, la responsable del departamento de Mercadotecnia y Regulación en la División Comercial Oriente ubicada en Xalapa, Jenny Delfín Gómez y sus acompañantes. Foto Carlos López.

Publicado Hace 15 días el 25 de Noviembre de 2018

por

  • Abierto a los municipios de Veracruz y Boca del Río

La Comisión Federal de Electricidad implementó desde el pasado mes de octubre un programa de sustitución de equipos con la finalidad de que sus clientes puedan gozar del ahorro del consumo de energía eléctrica, el cual dio inicio desde el pasado mes de octubre del año en curso, informó la responsable del departamento de Mercadotecnia y Regulación en la División Comercial Oriente ubicada en Xalapa, Jenny Delfín Gómez.

Dijo que es un programa abierto a los municipios de Veracruz y Boca del Río y dirigido a los clientes de alto consumo y que cuenten con sus pagos al corriente, ya que se trata de un financiamiento a través de un programa de apoyo, en el que el ciudadano entrega a la paraestatal el equipo obsoleto y se le entrega uno nuevo.

“Es un programa que surge de la necesidad de ahorro de nuestros clientes (…) Es parte de la transformación de nuestra empresa de ayudar a nuestros clientes a disminuir sus consumos”.

Niegan padres de profesionistas asesinados haber recibido dinero para desistir de denuncia

En una marcha pacífica más de 2 mil personas exigen justicia para profesionistas

Los equipos que se podrán sustituir son: Aires acondicionados, refrigeradores y focos LED con eficiencia energética superior y tecnología inversa por equipos obsoletos, los cuales CFE los recibe y los envía a una empresa recicladora.

Así también, los equipos nuevos tienen una garantía de cinco años y CFE se encarga de la instalación de los mismo, lo cual también está garantizado, no obstante, cuentan con aplicación móvil disponible para IOS y Android en donde el cliente puede consultar su saldo, hacer pagos, reportar fallas, quejas, entre otros aspectos.

Igualmente, dijo que continúan con una promoción de tres meses sin intereses hasta enero del siguiente año, por lo cual, invitaron a la población interesada a aprovecharla.

Las personas que deseen mayor información al respecto, pueden marcar al número telefónico 2299893833 para agendar una cita, al 2299893726 de what´s app y al 071.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -