Zumby Pixel

Invitan a la Expo Boda & XV Años “Comienza el Sueño”

La cita es el 24 y 25 de noviembre en Salón Océano del hotel Best Western Plus

Publicado Hace 25 días el 23 de Noviembre de 2018

por

La revista Enfoque “El Poder de la Imagen” los invita a la Expo Boda & XV Años “Comienza el Sueño”, a realizarse el 24 y 25 de noviembre en horario de 12:30 p.m. a 20:30 p.m. en el hotel sede: Best Western Plus Boka, salón océano en Boca del Río.

“La expo surge porque en la revista Enfoque “El Poder de la Imagen” en el mes de junio realizamos una edición especial, se tituló: QUINCEAÑERA. Y a petición de los clientes estamos haciendo este gran evento porque al cliente lo que pida”: afirmó Ramón Torres, Organizador de la Expo Boda & XV Años “Comienza el Sueño”.

Del 24 al 25 de noviembre se realizará la Expo Tatuaje Veracruz 2018

Artesanas veracruzanas realizarán “Expo Manualidades y Artesanías”

El programa de la Expo Boda & XV Años “Comienza el Sueño”, es el siguiente. El 24 de noviembre, iniciamos a las 12:30 p.m. con la inauguración y corte del listón, asiste el equipo de la revista Enfoque “El Poder de la Imagen”, directivos y ejecutivos del hotel Best Western Plus Boka, proveedores e invitados especiales, entre ellos: Stella Obeso Nevraumont, Coordinadora Pastoral de La Salle, Carolina Ocampo Hagmahier, Reina del Carnaval Veracruz 2018, y así como las candidatas a Reina del Carnaval Veracruz 2019.

Después de la inauguración los invitados y los asistentes podrán disfrutar del Performance de Israel Aquino “Fuego en la Pista”.

Y a las 5:00 p.m. inicia el desfile de 20 quinceañeras de La Salle y de cinco candidatas a Reina del Carnaval Veracruz 2018, confirmaron su participación: Nayeli Lagunes Malpica, María Debernardi e Ilse Riande, ellas lucirán vestidos de la boutique “Dulce Novia”.

El programa de la Expo Boda & XV Años “Comienza el Sueño”, es el siguiente. El 25 de noviembre, iniciamos actividades a las 12:30 p.m. con un Performance de Israel Aquino “Fuego en la pista”.

Y a las 5:00 p.m. inicia el desfile de 20 quinceañeras de La Salle y de cinco candidatas a Reina del Carnaval Veracruz 2018, confirmaron su participación: Nayeli Lagunes Malpica y María Debernardi, ellas lucirán vestidos de la boutique “Dulce Novia”.

El 24 y 25 de noviembre todos los asistentes que quieran participar en la rifa de regalos por parte de los proveedores deberán escanear el código QR de nuestra Fanpage: Expo Boda & XV Años “Comienza el Sueño” y darle un “Me Gusta”, de esta forma podrán obtener un boleto, participar y ganar.

“En apoyo a todas las familia de Veracruz y con el objetivo de hacer un sueño hecho realidad, Enfoque El Poder de la Imagen va a regalar un vestido de quince años (color rosa-fucsia) a todas las quinceañeras que vayan a cumplir “La edad de las ilusiones”.

Solo deberán escanear a la entrada del evento el código QR de nuestra Fanpage: Expo Boda & XV Años “Comienza el Sueño” y darle un “Me Gusta” para obtener un boleto y participar en la rifa.

Alrededor de 20 expositores estarán presentes en la Expo Boda & XV Años “Comienza el Sueño”, entre ellos: Mesa de regalos, Estudio Fotográfico, Belleza y Tecnología, Vestidos de Novia y XV Años, Pasteles y Bocadillos, Academia de Baile, Luz y Sonido, Estética y Maquillaje, Vídeo, Perfumería, Salones para eventos, Grupos Musicales. ¡Los esperamos, no falten!

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -