Zumby Pixel

Industriales no temen al cambio de gobierno: Canacintra

Trabajaremos con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, expresó el vicepresidente nacional de Canacintra, Víctor Aguilar Pizarro

Publicado Hace 15 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Durante el próximo sexenio que encabezará Andrés Manuel López Obrador, la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), buscará fortalecer la relación con la industria nacional y el desarrollo de la micro y pequeña empresa mexicana.

El vicepresidente de la Canacintra, Víctor Aguilar Pizarro, dijo que para lograrlo, se requiere romper con la cadena de la corrupción, donde los procesos de inversión, sean más transparentes, en todos los niveles, tanto municipal, estatal y federal.

Por aumento de tarifas, empresas de Canacintra en riesgo de cierre, alertan

Empresas afiliadas a Canacintra sí pagarán reparto de utilidades

En específico no se tiene ningún temor, por el cambio de gobierno federal, mismo que se ha comprometido a ser más cercano y comprometido a luchar contra la corrupción.

“Esa es la propuesta de la cámara, estamos dispuestos a trabajar con el nuevo gobierno, no hay temor en Canacintra por el nuevo gobierno”, comentó.

Explicó que se requiere un gobierno cercano a la industria pequeña y mediana.

El objetivo es tener un gobierno federal, más cercano al sector productivo para generar mayor riqueza y empleos.

El vicepresidente nacional de delegaciones petroleras de la Cámara Nacional de la Industria (Canacintra), Víctor Aguilar Pizarro, fortalecer los encadenamientos productivos nacionales, que se han ido rompiendo en los últimos años.

“Debemos de romper la cadena de corrupción, con procesos de inversión más claros, obviamente que el beneficio sea para las empresas industriales mexicanas”, comentó.

El gobierno federal entrante, deberá de cumplir con su promesa de combate a la corrupción, porque de los contrario no se tendrán los cambios esperados en el país.

US - US -