Después de seis meses, finalmente fue concluida la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Urano del municipio de Boca del Río, que se realizó con una inversión tripartita superior a los 160 millones de pesos.
El evento fue encabezado por el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, quien detalló que los trabajos consistieron en la sustitución del asfalto, drenaje sanitario y pluvial, así como redes de agua potables y medidores, banquetas, camellones y guarniciones.
Obra de avenida Urano termina este mes: Morelli
Garantizados los aguinaldos para empleados de Boca del Río
Durante su discurso inaugural, el alcalde boqueño, Humberto Alonso Morelli, aseguró que también se realizaron obras de rehabilitación de las jardineras, así como la señalización y la colocación de rejillas y traga tormentas.
Esta obra beneficiará a más de 450 mil personas y 24 mil 500 vehículos de manera directa e indirecta, así como 250 establecimientos, escuelas, guarderías, gimnasios así como oficinas corporativas y de servicios públicos y varias colonias.
En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales, el empresario veracruzano, Antonio Chedraui Mafud, así como los representantes de cámaras empresariales como la Canaco, Coparmex y Canirac.