Zumby Pixel

Habrá “Rodada Naranja” el próximo sábado en Veracruz

La Rodada Naranja está prevista para que arranque en punto de las 17:00 horas en un circuito dispuesto en calles del centro histórico de Veracruz.

Publicado Hace 23 días el 22 de Noviembre de 2018

por

  • En conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Christian Valera Rebolledo 

Será el próximo sábado 24 de noviembre cuando se lleve a cabo la “Rodada Naranja” en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Anahí Yopihua, presidenta del Colectivo Pedalea Veracruz, explicó que la Rodada Naranja está prevista para que arranque en punto de las 17:00 horas en un circuito dispuesto en calles del centro histórico de Veracruz.

Prevén despidos y cierres en el sector restaurantero

“Buchaca” y “Fineso” continúan en lucha por corona de Rey del Carnaval de Veracruz

“Claro, será en la macroplaza del malecón y las calles por las que pasarán los ciclistas son Paseo Insurgentes Veracruzanos; Landero y Coss; Marina Mercante; Montesinos; Nicolás Bravo; Independencia; Canal; 16 de Septiembre; Manuel Doblado; bulevar Ávila Camacho; Martí; y Azueta”, explicó.

Derivado de la Rodada Naranja autoridades de Tránsito del Estado harán cierres parciales a la circulación de los vehículos automotores conforme concurra el paso de los ciclistas, de tal manera que irán reabriendo las calles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -