Zumby Pixel

Grupo MAS sufre daños por vientos y prevé escases de agua

Si bien la empresa no brindó un listado oficial con las colonias y fraccionamientos afectados, sí colgó una imagen en su cuenta oficial de Twitter
Foto: Agencias

Publicado Hace 29 días el 13 de Noviembre de 2018

por

Christian Valera Rebolledo 

Grupo MAS, empresa encargada de abastecer de agua potable a la Ciudad de Veracruz, advirtió el martes que algunas colonias y fraccionamientos podrían padecer desabasto debido estragos ocasionados por el frente frío número 10.

Si bien la empresa no brindó un listado oficial con las colonias y fraccionamientos afectados, sí colgó una imagen en su cuenta oficial de Twitter advirtiendo la situación.

Viento continúa intensificándose, temperatura disminuyendo en Veracruz

Afectaciones por evento de norte en Veracruz (FOTOS)

En el post se explica que como consecuencia de los fuertes vientos del frente frío se ocasionaron fallas en el suministro de energía eléctrica en unidades productoras; entre éstas destacó a la planta potabilizadora de El Tejar.

De ahí que exhortaron a la población de la ciudad de Veracruz a realizar un uso razonable del agua potable, toda vez que se prevé que la problemática continúe presentándose en el transcurso del mismo día debido a las condiciones climáticas que se presentan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -