Zumby Pixel

Gobierno de Veracruz adeuda 20 mdp a empresa belga: CCE

El adeudo es con la compañía belga-mexicana "La Veracruzana de Laminados S.A. de C.V., a quien no se le ha pagado dicho monto desde hace siete años
José Manuel Urreta Ortega, coordinador regional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz. / Foto: Manuel Pérez

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

  • Exhortan al gobernador electo a ser más cercano con los empresarios

Christian Valera Rebolledo 

José Manuel Urreta Ortega, coordinador regional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz, reconoció que la administración estatal saliente adeuda el pago de más de 200 millones de pesos a una constructora de origen belga.

Cuestionado al respecto, dijo que guardan pocas esperanzas de que el Gobierno de Veracruz pague la cifra millonaria, sin embargo, esperan que la próxima administración haga frente a los compromisos adquiridos.

Bélgica busca estrechar lazos con Veracruz

María Debernardi rechaza usar el Carnaval de Veracruz como plataforma política

Explicó que el adeudo es con la compañía belga-mexicana “La Veracruzana de Laminados S.A. de C.V., a quien no se le ha pagado dicho monto desde hace siete años, luego de abastecer de láminas para techos, distribuir aceros y fabricar láminas corrugadas.

Por otra parte, exhortó a la próxima administración estatal que habrá de encabezar Cuitláhuac García Jiménez, para que contemple dentro de la agenda las necesidades del sector empresarial, pues se le han extendido invitaciones a eventos en las que no se han tenido respuestas.

“El gobernador está invitado, pero no está confirmado, sí, como lo externé anteriormente, seguramente tiene una agenda muy complicada como para atender al embajador de Bélgica. Es una falta de sensibilidad, y yo creo que, no entendemos que una persona que va a llegar a gobernador, sabiendo el nivel de gente que viene, no pueda hacerse un espacio”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -