Zumby Pixel

El Palacio de Hierro llega a Veracruz

El gigante mexicano, que había pospuesto su llegada a dicha ciudad, se instalará en el centro comercial Andamar en el segundo semestre del próximo año.

Publicado Hace 5 días el 08 de Noviembre de 2018

por

La departamental de lujo en México, El Palacio de Hierro, anuncia su próxima apertura en Boca del Río, Veracruz dentro el centro comercial Andamar.

La tienda número catorce de la cadena, está prevista para abrir sus puertas a inicios del segundo semestre del 2019 con la distintiva oferta de moda y lujo de sus marcas exclusivas.

Con una imponente fachada de cristal que tendrá vista a la parte frontal del centro comercial, El Palacio de Hierro Veracruz se desplegará en dos pisos y albergará el primer concepto híbrido que combina experiencias digitales y físicas.

“Llegar al Puerto es un proyecto anhelado por Grupo Palacio y por todos los veracruzanos Totalmente Palacio, al tiempo que abrimos un nuevo territorio como parte de nuestro plan de expansión” comentó Juan Carlos Escribano, Director General de El Palacio de Hierro.

Acerca de El Palacio de Hierro

Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente al Grupo Bal, es la referencia obligada en México al hablar de estilo y tendencias. Cuenta con 13 almacenes: 8 ubicados en DF y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.

Acuñada en 1996 por el presidente de Grupo Bal, Don Alberto Baillères, la icónica frase “Soy Totalmente Palacio”, ha permanecido hasta la fecha como un slogan con gran penetración e impacto y ha sido la campaña más premiada en México y en Festivales Internacionales.

Distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany, H.Stern, Christian Dior, Loewe, entre otras y boutiques propias de Mango, Springfield, Bebe, Aldo, UGG® Australia, Tory Burch, Juicy Couture y Michael Kors, El Palacio de Hierro ha sido capaz de entender la cultura mexicana para crear un verdadero estilo de vida Totalmente Palacio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- GB -