Zumby Pixel

Del 3 al 5 de diciembre el Bazar Navideño de Fundación Gilberto

Cabe destacar, que habrá pago con tarjetas de crédito a meses sin intereses y participan todas las tarjetas; además el horario será de 10:00 a 21:00 horas. La sede será el Hotel Fiesta Americana de Boca del Río.
Lilí Sánchez de Ruiz, presidenta de Fundación Gilberto en Veracruz, acompañada Lilí Ruiz quien también forma parte de la organización. / Foto: Carlos López.

Publicado Hace 19 días el 23 de Noviembre de 2018

por

  • El bazar con causa destinará recursos para la construcción de sanitarios
  • Colonia La Pochota, en Veracruz, la beneficiada

Christian Valera Rebolledo 

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo del 3 al 5 de diciembre la décima edición del “Bazar Navideño” de la Fundación Gilberto, que este año empleará parte de los recursos que se obtengan en la construcción de baños dignos en hogares de la colonia La Pochota, de la ciudad de Veracruz.

Así lo dio a conocer la presidenta de la fundación, Lilí Sánchez de Ruiz, -quien visitó las instalaciones de El Dictamen acompañada de la también miembro de Gilberto, Lilí Ruiz-; ambas detallaron que dentro del bazar los asistentes podrán adquirir ropa, comida, quesos, bisutería, juguetes, además de productos varios con los que estarán contribuyendo a la causa.

Como se mencionó anteriormente, parte de los recursos se usarán en la dignificación de 30 baños de familias de escasos recursos de la colonia La Pochota, quienes antes de verse beneficiados colaboraron en programas de Fundación Gilberto como la elaboración de composta, huertos de traspatio para autoconsumo, descacharrización de hogares, entre otros.

“No quedaron obras inconclusas en el HAEV”: Dr. José Luis Cerecedo

Realizan pruebas rápidas gratuitas de VIH en Veracruz

Foto: Carlos López

Los baños que se construyen miden 1.20 metros de ancho por 2.80 metros de ancho, con piso de cemento, paredes de ladrillo y techo de cemento. Además serán equipados con taza, lavabo, regadera y tinacos rotoplas.

La edificación de los sanitarios no podría ser posible sin la recaudación de recursos que se obtienen a través de eventos como el Bazar Navideño, de ahí la importancia de que la población acuda al Hotel Fiesta Americana de Boca del Río y consuma lo dispuesto en esta edición anual.

Cabe destacar, que habrá pago con tarjetas de crédito a meses sin intereses y participan todas las tarjetas; además el horario será de 10:00 a 21:00 horas.

Para mayores informes acerca del Bazar Navideño o demás programas de Fundación Gilberto llamar al 9216210 en horario de 09:00 a 14:00 horas. En facebook se puede ubicar la información a través de su página oficial “Gilberto Veracruz – Boca del Río; también en instagram como Gilberto Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -