Zumby Pixel

Del 24 al 25 de noviembre se realizará la Expo Tatuaje Veracruz 2018

Habrá tatuajes terapéuticos gratuitos para mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, donde se dibuja la aureola del pezón, con una técnica de realismo.
Foto: Alina Krauss

Publicado 15 noviembre 2018 el 15 de Noviembre de 2018

por

Del 24 al 25 de noviembre, se realizará la Expo Tatuaje 2018, donde se estarán obsequiando tatuajes terapéuticos para mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, donde se dibuja la areola del pezón, con una técnica realista, dijo el artista del tatuaje, Daniel alias “El Mago”.

“Lo que hacemos es tatuar esa área, dibujamos el área del pezón, se van a donar los más que se puedan, será totalmente gratuito”, comentó.

El entrevistado dijo que un tatuaje de este tipo, tiene un costo entre 5 mil pesos.

“Estamos hablando de 5 mil pesos, si se tatúan los dos senos, estaríamos hablando entre 12 y 13 mil pesos, se trata de una técnica de realismo, se tatúa un pezón real, cuando se ve en un espejo, se ve real”, comentó.

Vuela el techo de escuela en Colinas de Santa Fe

Entrega Coparmex reconocimiento al almirante Arturo Castañón Zamacona

Destacó que este tipo de tatuajes, tiene una duración de cuatro horas de trabajo.

Explicó que los tatuajes terapéuticos, no se realizarán en la expo, sin embargo las interesadas deberán de acudir a la misma, para agendar su cita, en un estudio participante.

Detalló que la Expo Tatuaje 2018, contará con 100 artistas del tatuaje a nivel local, nacional e internacional, mismos que estarán ofreciendo sus servicios, en un horario de 10:00 de la mañana a 22:00 horas.

El donativo de ingreso será de 50 pesos por persona y la sede será el Auditorio Benito Juárez, ubicado en la avenida Díaz Mirón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -