Zumby Pixel

Comercios de Veracruz apuestan por el Buen Fin

La Ciudad de Veracruz no se podía quedar atrás. Desde varios días atrás diversas tiendas del primer cuadro de la ciudad ya mostraban carteles con sus descuentos.
Comerciantes del primer cuadro de la ciudad ven en este programa de descuentos una oportunidad para reactivar sus finanzas. / Foto: Agencias

Publicado Hace 23 días el 16 de Noviembre de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

Pese a que el peso ha sufrido constantes depreciaciones frente al dólar en lo que va del 2018 se prevé que gran parte de la población mexicana aproveche los descuentos que trae consigo el “Buen Fin”, mismo que este año se celebra del 16 al 19 de noviembre.

Y la Ciudad de Veracruz no se podía quedar atrás. Apenas este viernes líderes empresariales, autoridades y comerciantes hicieron el corte del listón oficial, sin embargo, desde varios días atrás diversas tiendas del primer cuadro de la ciudad ya mostraban carteles con sus descuentos.

Basta recorrer las principales calles del centro histórico como la avenida Independencia, avenida Zaragoza, avenida 5 de Mayo, Madero y las adyacentes a todas éstas para percatarse que ningún local ha dejado pasar desapercibido el tan ansiado “Buen Fin”.

1 de cada 100 niños padecería autismo en México

La tolerancia, ni indulgencia ni indiferencia: respeto

Ramiro López, propietario de una zapatería afirmó que para su establecimiento resulta vital aprovechar este tipo de esquemas mercadotécnicos debido a que en un solo fin de semana podría registrar ventas similares a las de mes y medio y hasta de dos meses.

“Es importante porque la gente sí compra, obviamente ellos esperan descuentos que nosotros también debemos ofrecer para que el esquema en sí sea un círculo beneficioso para todas las partes que, ahora sí, participan”, comentó.

Se espera que durante su edición 2018 el “Buen Fin” oferte descuentos que van desde el 20 hasta el 50 por ciento en tiendas departamentales, mercados fijos y en negocios especializados, pasando por todas su categorías y subcategorías.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -