Zumby Pixel

Comerciantes piden reforzar seguridad en navidad: Canaco

Se espera que durante el próximo mes de diciembre, se cuente con el reforzamiento de la seguridad de las zonas comerciales
Foto: Manuel Pérez

Publicado Hace 18 días el 21 de Noviembre de 2018

por

Luego del éxito en ventas que obtuvo el pasado Buen Fin, el comercio establecido de la conurbación Veracruz-Boca del Río, se está preparando para la próxima época decembrina, donde solicitarán el reforzamiento de la seguridad, en las zonas comerciales y turísticas, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

Entrevistado por EL DICTAMEN, el empresario aseguró que aún no se estima la derrama económica que se espera durante los festejos de navidad y año nuevo, sin embargo es la temporada comercial, más importante del año.

Reportan autoridades un positivo fin de semana largo en materia de turismo

Profeco otorgó 35 asesorías diarias durante el pasado “Buen Fin”

“Ya nos estamos preparando muchos negocios, para ver toda la promoción que se estima en esta temporada que es la más importante de este año y seguramente habrá una importante derrama económica”, comentó.

Destacó que al igual que el desarrollo del Buen Fin, se espera que durante el próximo mes de diciembre, se cuente con el reforzamiento de la seguridad de las zonas comerciales.

Concluyó que ya han tenido reuniones con las autoridades de seguridad, en sus diferentes niveles, con la finalidad de garantizar un saldo blanco, en los 20 mil comercios que existen en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -