Zumby Pixel

Club Rotario realizará concierto de rock sinfónico en Veracruz

Acompañados de la Orquesta Clásica de Orizaba, se presentarán "Los Locos del Ritmo" y lo recaudado será utilizado en la adquisición de sillas de ruedas, para personas de la tercera edad.
María de Lourdes Yolanda Báez García, Presidenta del Club Rotario Centro Histórico de Veracruz y Delegada de la UNESCO en el estado de Veracruz.

Publicado 15 noviembre 2018 el 15 de Noviembre de 2018

por

Acompañados de la Orquesta Clásica de Orizaba, el grupo pionero de rock and roll en México “Los Locos del Ritmo”, se presentarán en el puerto de Veracruz, el próximo 28 de noviembre a las 20:30 horas, a beneficio del albergue de los adultos de la tercera edad del DIF de Veracruz.

En rueda de prensa, María de Lourdes Yolanda Báez García, presidenta del Club Rotario Centro Histórico de Veracruz y Delegada de la UNESCO en el estado de Veracruz, aseguró que lo recaudado será utilizado para adquirir sillas de ruedas, para personas de la tercera edad, en situación vulnerable.

“Con los donativos vamos a adquirir sillas de ruedas, esa es la finalidad, para los abuelitos, estamos pensando unas 50 sillas”, comentó.

El costo de ingreso es de 250 pesos, en la zona de luneta y plateas y 150 pesos, la zona general.

Dejan sin agua a 500 familias de Tzoncolco

Investigan a Contraloría del Estado por presunta extorsión a burócratas

Las personas interesadas pueden adquirir sus boletos en las taquillas del Teatro de La Reforma, de esta ciudad.

Explicó que el precio comercial de una silla de rueda es de 2 mil 500 y 3 mil pesos.

A la fecha el Club Rotario Centro Histórico, ha entregado 123 sillas de rueda y se espera entregar suficientes en próximas fechas.

Cabe hacer mención que “Los locos del Ritmo”, es un grupo pionero de rock and roll en México, con un soporte a base de auténticos músicos juveniles.

Se trata de un espectáculo que contará con 50 músicos en escena, donde se recordarán las viejas canciones como Pólvora, la Chica Alborotada, entre otras.

Se trata del 60 aniversario de “Los Locos del Ritmo”, que son reconocidos como los padres del rock and roll en México y que darán a conocer su nuevo material discográfico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -