Zumby Pixel

CiBanco apuesta al futuro de México

El director general de la Institución, Mario Maciel Castro, respaldó al nuevo gobierno
Mario Maciel Castro, director general de CiBanco acompañado de Raúl Morelos Meza, director regional Oriente y la contadora Mayte Bravo Ramos, gerente de zona. Foto: Alina Krauss

Publicado Hace 15 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Al asistir a la inauguración de la tercera sucursal y oficina corporativa, Mario Maciel Castro, director general de CiBanco, manifestó la determinación de los banqueros por apostar al futuro promisorio de México, por considerarlo un país con grandes oportunidades de desarrollo.

Prevalece confianza en el nuevo gobierno de la República, sobre una pronta adaptación a los desafíos de una economía global, ventaja aunada a la consolidación de un estado de derecho y certeza jurídica, para posicionarse en plazo razonable en una potencia mundial, proporcional con sus fortalezas en recursos naturales y nobleza de la población.

México busca mayor acercamiento comercial con China: Bancomext

Se dispara el dólar a 20.60 pesos en bancos

Entrevistado poco antes del corte del listón inaugural de la institución con asiento en el Fraccionamiento Costa de Oro, municipio de Boca del Río; hizo un repaso de la evolución de CiBanco, creado 35 años atrás.

Nació como casa de cambio, luego Consultoría Internacional Casa de Cambio y de 10 años a la fecha obtuvo licencia para operar en funciones de Institución de Banca Múltiple.

La presencia en Veracruz data de 11 años, hoy ofertan 3 espacios al público; pero en la entidad atienden a usuarios de Xalapa, Poza Rica y Cordoba a través de la dirección general con sede en Puebla, sede del Centro Regional Oriente, jurisdicción extendida a las entidades de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Campeche y Tabasco.

Maciel Castro, quien estuvo acompañado por Raúl Morelos Meza, director regional Oriente y la contadora Mayte Bravo Ramos, gerente de zona; dio a conocer la conquista de preferencia en los 32 estados del país, sostienen atención en 75 ciudades, una red de 200 sucursales.

Reconocido como el banco líder en los siguientes conceptos: compra y venta de divisas, materia fiduciaria y es el quinto mejor en colocación de crédito automotriz, producto del compromiso de los accionistas en una empresa de capital 100 por ciento mexicano.

Compite con grandes bancos con muchos años en el mercado, con resultados cuantitativos y cualitativos de excelencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -