Zumby Pixel

“Buchaca” y “Fineso” continúan en lucha por corona de Rey del Carnaval de Veracruz

El primero presentó boletas por 225 mil pesos mientras que el segundo lo hizo por 125 mil pesos, según indicó el presidente del comité, Luis Antonio Pérez Fraga.
Foto: Los resultados presentados permiten a "Buchaca" y "Fineso" continuar en la contienda rumbo a la corona de Rey de la Alegría. / Foto: El Dictamen

Publicado Hace 21 días el 22 de Noviembre de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

Tras un cómputo realizado el jueves al medio día el Comité del Carnaval de Veracruz informó que al menos dos candidatos a Rey de la Alegría 2019 continúan dentro de la contienda debido al número de votos que ambos presentaron.

Se trata de los candidatos “Buchaca” y “Fineso”, el primero presentó boletas por 225 mil pesos mientras que el segundo lo hizo por 125 mil pesos, según indicó el presidente del comité, Luis Antonio Pérez Fraga.

Tránsito del Estado dio de baja a 15 elementos: Delegado en Veracruz

Ejército Mexicano mantendrá seguridad hasta final de actual sexenio

“El que haya juntado los 125 mil pesos continúa en la contienda para Rey del Carnaval; los que pasan el cómputo de continuidad ya automáticamente tienen derecho a ser princeso primero y princeso segundo”.

Ambas cantidades presentadas el jueves permiten a “Buchaca” y “Fineso” continuar en la contienda rumbo a la corona de Rey de la Alegría, de ahí que sus urnas fueron nuevamente cerradas y selladas por las autoridades a la espera de nuevos votos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -