Dos policías lesionados tras chocar patrulla contra auto

Ayer martes al mediodía dos oficiales de la Policía Estatal resultaron lesionados, luego que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Publica y un automóvil particular, colisionaran sobre carretera federal Cosamaloapan-Tlacotalpan.

Según el reporte policiaco, el incidente se registró a la altura del rancho “El Amateco”, donde la patrulla con número económico SP-1551, fuera colisionada por un automóvil marca Honda de color blanco y terminaran fuera de la carpeta de rodamiento.

Foto: Germán Méndez

Según testigos el incidente ocurrió, cuando el conductor del automóvil particular intentó rebasar al vehículo oficial, sin embargo, al confundir un señalamiento vial con un tope, intentó esquivarlo y maniobró a su derecha, golpeando a la unidad lateralmente.

Asaltan Yepas en fraccionamiento Xana

Detiene Fiscalía a excomisario general de SSP y ocho expolicías por desaparición forzada

Tras el impactó, la patrulla chocó contra un árbol, mientras que el vehículo particular terminó a varios metros de la carpeta asfáltica, dentro de una zona pantanosa.

Dos oficiales de la policía resultaron lesionados, lográndose saber que uno de ellos se reporta grave y fue trasladado a un hospital por elementos de la policía local, mientras que el otro fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron a la al clínica N.35 del IMSS de Cosamaloapan.

Foto: Germán Méndez

Por su parte el conductor del automóvil Honda, resultó solo con algunos golpes y esperó a la Policía Federal, quienes finalmente se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.