Infonavit realiza su Feria de la Vivienda y Crédito en Veracruz

Hasta el próximo domingo 7 de octubre, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, realizará la Feria del Crédito 2018, informó el gerente de crédito del Infonavit Veracruz, Arturo Martínez Gómez.

El entrevistado dijo que los trabajadores interesados, podrán acceder a créditos para vivienda nueva o usada; también conocerán los requisitos para obtener créditos para ampliación de casa y construcción nueva a través de programas como “Mejoravit”.

Martínez Gómez, aseguró que están participando varios desarrolladores de vivienda nueva, promotores inmobiliarios y opciones para los interesados en construir en su propio terreno.
Destacó que exista mucha vivienda disponible que ha sido recuperada y que es una excelente opción para el trabajador.

Se desploma 20% construcción de vivienda en Veracruz

Maestros jubilados bloquean calles del Centro Histórico

La Feria de la Vivienda y Crédito en Veracruz, se realiza en una conocida plaza comercial de Boca del Río, donde los interesados podrán ser atendidos de 9:00 de la mañana a 21:00 horas.

El gerente de crédito de la delegación regional del Infonavit, Arturo Martínez Gómez, recordó que la expectativa es colocar 17 mil 166 créditos en la entidad veracruzana, tanto hipotecarios como del programa de Mejoravit, que es utilizado para remodelar y ampliar una vivienda.

En específico, se busca colocar 13 mil 596 créditos hipotecarios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.