Zumby Pixel

Terroríficos fantasmas de mujeres captados en las calles de México

En varios videos se observa el fantasma de una mujer  que es la encargada de atemorizar a las personas.

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

Uno de los países más ricos en todo el mundo es “México” y no precisamente hablando económicamente si no culturalmente, es que las leyendas o mitos de fantasmas abundan en toda la república, la más famosa es  donde se aparece una “mujer” en la carretera y piden aventón a los carros, pero cuando estos se paran  para que se suba, ella desaparece como un fantasma.

Gonzo trae a Veracruz su show “Las parodias de Gonzo, casi un tributo a Luis Miguel”

Fantasmas se manifiestan en foto tomada en museo de Londres

A continuación mostraremos tres videos donde se captó la presencia paranormal de una mujer por algunas calles de la república mexicana, en le primer clip se ve como varias personas viajaban en un auto para grabar algún fantasma sin imaginarse lo que  pasaría.

En una de las calles de Paseo de la Reforma de la CDMX, a través de las cámaras de seguridad se muestra como una mujer camina sobre en medio de la calle y cuando pasa el carro no creerás lo que sucedió.

Hay un tercer video que fue grabado en un panteón de Puebla, uno de los vigilantes reportó que adentro se encontraba una persona y cuando fueron a verificar no vieron nada, sin pensar que esa persona que buscaban los estaba observando.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube

US - US -