Zumby Pixel

Templo Satánico demandará la serie ‘el mundo oculto de sabrina’

Todo se debe a al monumento de Baphomet, ambos presentan características muy similares
Netflix

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

La serie de Sabrina, nos ha dado por explorar un mundo relacionado con las fuerzas oscuras realizadas por las brujas, ritos a la luna roja, sacrificios, invocaciones y algunos elementos relacionados con el satanismo.

Disfraces rápidos y baratos para tu fiesta de ‘Halloween’

El elenco original de’ Sabrina la bruja adolescente’ se reúne con motivo mensaje

Lo que no se esperaban los creadores de la serie el mundo oculto de Sabrina, fuera que el portavoz y cofundador de The Satanic Temple, Lucien Greaves, se molestara al señalar a la serie como plagiadora de su monumento a Baphomet, ya que este se encuentra patentado bajo derechos de autor.

Greaves, subió un estado twitter que iniciara procesos legales, pues nunca concedió el permiso para que la imagen fuera usa.

“Sí, estamos tomando medidas legales con respecto a la apropiación de nuestro diseño de monumento con derechos de autor para promover su estúpida ficción satánica.”

La diseñadora de producción, Lisa Soper en una entrevista dijo antes de las declaraciones de Lucien Greaves, había dicho que la imagen no está inspirada en el Templo Satánico.

Cuando miras a Baphomet, en realidad solo hay un par de estatuas de él, que tienen su estatua y tenemos nuestra estatua en el espectáculo”.

¿Cómo terminara esto?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -