Zumby Pixel

Te vas a reír de la vida ‘Malpensando’ con Kikis y compañía

La standupera se presentará con "Juan Cajiao y Stephan Dyer", grandes personalidades del stanp up.
Cortesía

Publicado 05 octubre 2018 el 05 de Octubre de 2018

por

Este fin de semana, ‘Kikis’, al lado de llega al Juan Cajiao y Stephan Dyer llegarán al “W Comedia Bar“, se presentarán el próximo 6 de octubre con su tour “Malpensando”, y en exclusiva para ‘El Dictamen’ pudimos platicas con ella. Kikis, quien es una de las mejores dentro de su género, nos platicó más detalles sobre su show. “Voy con dos comediantes que se encuentran en Canadá, uno es colombiano y el otro es de Costa Rica, entonces va estar buenísimo el show ya que es de Stand up. Es la segunda vez que me presentaré en Veracruz, esta increíble estar ahí otra vez”, comentó Kikis.

También la standupera nos reveló parte de lo que tratará su show, “Van a ver mi show completo que habla de mil cosas con las cuales todos se van a sentir identificados, porque a todos nos pasan, entonces se van a reír de ustedes mismos, de mí, de las situaciones, de cómo pensamos diferente forma; es como observacional, no es tanto vivencias, es lo que yo veo de cómo amamos, de cómo nos equivocamos, de cómo reímos, de lo que nos reímos, está muy divertido se van a identificar”.

View this post on Instagram

¡VERACRUZ! Nos vemos el sábado en @wcomediabar ❤❤❤

A post shared by Kikis (@soylakikis) on

Nacho Londoño en busca de conquistar a los mexicanos

Ya podemos ver las primeras imágenes de ‘Life size 2’

Como se mencionó Kikis no vendrá sola, ya que tendrá unos invitados especiales que son ” Juan Cajiao (Colombia) y Stephan Dyer (Costa Rica), quienes están en México presentándose con su tour “Malpensando”, ellos son reconocidos standuperos a nivel internacional con más de 300 show de stanp up e improvisación en ocho países. “Los tres estamos en la misma agencia que se llama “BOBO COMEDY”, ellos están ahora de gira por México y no podíamos desaprovechar la oportunidad de estar los tres en el mismo show, ellos van abrir y luego voy yo”, detalló Kikis.

View this post on Instagram

Nos vemos el domingo por @comedycentralla

A post shared by Kikis (@soylakikis) on

Uno de las características que hace diferente a Kikis de los demás, no es precisamente que esté dentro de las 20 mejores comediantes LGBT+, sino que tiene la facilidad para contar las vivencias que tienen los seres humanos pero de diferente ángulo. “La característica que tenemos todos los comediantes y las que nos hace identificarnos cada uno, es cómo vemos las cosas, cómo tú tienes una opinión para hacer de algo; nosotros lo tenemos pero con una lupa gigante que hace que sea chistoso, entonces vas a ver cosas que siempre has visto pero de distinta manera, de cómo pensamos los seres humanos” enfatizó.

Asimismo comentó que el pertenecer a la comunidad LGBT+ no ha sido impedimento para ella, ya que en sus presentaciones aborda muy poco ese tema. “Lo que hace el stand up maravillosos, a mi parecer es que las peculiaridades de cada comediante es lo que hacen que tengan el éxito que tienen, una de mis características es esa que soy gay, junto con mis otras características, en mi show hablo muy poco de ese tema, creo que por eso no se me ha hecho particularmente difícil, porque lo que se hace que se tenga el éxito o fracaso son las peculiaridades de cada uno de los comediantes”.

Si te gusta la forma de hacer stand up de “Kikis”, ella te invita a que la sigas en sus redes sociales, en Instagram aparece como soylakikis, así como también en Facebook. “Me presentó en diferentes lugares, si me siguen en mis redes sociales se van a enterar de todo el chisme, ahí pueden enterarse en dónde ando, dónde vamos a estar “, concluyó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -