Zumby Pixel

Sí ‘valió la pena´el concierto de Marc Anthony en Veracruz

Miles de jarochos salieron contentos después de bailar y cantar los éxitos del artista boricua, que es la segunda vez que se presenta en el Puerto de Veracruz.
Foto: Álvaro Ramos

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

Marc Anthony se presentó con su “Legacy Tour”  ante el público jarocho que se dio cita en el Estadio de Beisbol “Beto Ávila”, el cual estuvo lleno en su totalidad. Los asistentes se entregaron por completo al cantante puertoriqueño en una noche fantástica llena de música y baile.

El punto de las 21:10 el cantante boricua apareció en medio de  un juego de luces led  y humo dejándose escuchar los acordes de “Valió la pena”, tema con el que enloqueció a las personas que se encontraban eufóricas al ver aparecer a Marc en el escenario vistiendo unos jeans, playera blanca, saco negro y sus emblemáticos lentes de sol negros.

Acompañado por 15 músicos en escena, una pantalla al fondo y dos laterales, bastó para que el cantante mantuviera cautivado al público con “Y hubo alguien”, posteriormente se presentó ante los jarochos donde mencionó sentirse muy contento de estar nuevamente en el Puerto.

Aparece misterioso círculo en el cielo y lo comparan con la nave de ‘Thanos’

Aparece misteriosa mano en una alberca

De ahí siguió con “Hasta ayer”, “Flor pálida” para dar paso a las interpretaciones de sus canciones más románticas, en un popurrí cantó “Abrázame muy fuerte, “Ahora quién” y “¿Y cómo es él”.

Seguida la noche Marc volvió a poner al público a bailar con el tema “Contra la Corriente”, donde mostró sus habilidades al realizar un solo en la batería, dejando ver que domina muy bien este instrumento.

Foto: Álvaro Ramos

Ya con los ánimos encendidos, siguieron las interpretaciones de “Qué Precio Tiene el Cielo,”  “Te Conozco Bien”, canciones con las que el puertoriqueño movía sus caderas deleitando a sus fanáticas, quienes agradecidas le arrojaron al escenario flores y hasta un brasier.

La noche seguía con el tema “Mi Gente”, donde pidió Marc ayuda para cantarlo, para decir las palabras que daban paso a su despedida del escenario, por cuestión de minutos las luces del “Beto Ávila” se apagaron y la gente eufórica pedía el regresó del cantante.

Ante los gritos de un estadio lleno Marc regresó para interpretar “Tu amor me hace bien”, para despedirse finalmente con “Vivir la Vida”, por lo que pidió al público encender las lámparas de sus celulares dejándose ver miles de luces encendidas, para después arrojar papelitos de colores, anunciando el final del espectáculo que concluyó a las 10:40, simplemente dejando satisfechos a los jarochos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fotografías de Álvaro Ramos

- US -