Zumby Pixel

Reptilianos ¿La verdadera caída de Youtube?

Tras el caos, las redes han iniciado a lanzar una serie de teorías conspirativas

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

La noche del martes 16 de octubre del 2018, la plataforma más utilizada para ver contenidos multimedia, Youtube se cayó por más de dos horas a nivel mundial, provocando pánico y memes por parte de los usuarios.

Después de que volvió el servicio, la gente trató de buscar alguna explicación por tan repentino fallo, así que algunos usuarios de 4chan, han dado testimonios sobre los hechos que ocurrieron en la plataforma y las posibles causas de los ocurrido.

‘El mutador del cine’ ¿Verdad o un montaje?

La verdad tras el cuento de ‘Lucy y el monstruo’ creado por Ricardo Bernal

Existente tres teorías, una dice que la interrupción de Youtube se debe a un vídeo en el que se mostraban líderes políticos y famosos, realizando una especie de sacrificios humanos, para no ser descubiertos

La segunda se trata de un grupo de personas que trataron de subir contenido snuff, que son vídeos con alta violencia gráfica conteniendo desde descuartizaciones, torturas, suicidios, necrofilia, y abusos sexuales a personas reales aplicada a adultos, jóvenes o hasta niños. Una posible razón por la que Youtube, decidió poner cartas en el asunto, antes de que esto causara algún daño.

Y por último, además de ser una de las más comentadas por la red, es relacionada a un vídeo de 2 minutos sobre un Reptiliano. Algunos usuarios, dicen ser testigos de dicha grabación, describiendo a un ser que parece humano, pero piel verdosa, rasgos de la cara parecidos a los reptiles y hablan un idioma muy parecido al pársel (El idioma usado en Harry Potter, para hablar con serpientes).

Presuntamente, han dado a saber el supuesto vídeo:

La grabación anterior se ve una persona envarada con algunas sustancias desconocidas, acompañado con violentos movimientos de cámara, por lo que muchos han tachado la grabación como falsa. Se especula que el verdadero no será encontrado nunca, ya que organizaciones como el FBI  se han tomado la molestia de borrar de la existencia humana dicho contenido.

A pesar de las teorías, las páginas oficiales de Youtube no anunciaron la razón de la falla ocasionada  a nivel mundial.

De acuerdo con algunos expertos, el código 503 significa literalmente Service Temporarily Unavailable (servicio no disponible temporalmente), y puede ser provocado por un pico repentino de tráfico,  un intento de hackeo o por un problema en la programación de la web. Esta puede durar minutos o horas, dependiendo de la situación y la gravedad por la que esté pasando la página.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -