Zumby Pixel

Nueva predicción de ‘Los Simpson’ deja perplejos a todos

Esta vez fue el evento de la legalización de la marihuana en Canadá.

Publicado Hace 25 días el 20 de Octubre de 2018

por

No es secreto que Los Simpson, la serie animada más longeva de la historia, oculta perturbadoras coincidencias que han dejado sin argumentos a más de uno. Dentro de sus más famosas predicciones están el atentado de las torres gemelas, la muerte de algunas celebridades e incluso el resultado de algunos eventos deportivos. Ahora, una nueva predicción ha salido a la luz.

Se trata de la legalización de la marihuana recreativa en Canadá, evento que se dio recientemente y ahora ha estado causando diferentes reacciones alrededor del mundo. La predicción de la familia amarilla se dio en 2005, trece años antes de que el evento sucediera.

Terroríficos fantasmas de mujeres captados en las calles de México

‘Yo, Potro’ es el segundo spin off de ‘Club de Cuervos’

Pasó en el episodio 6 de la temporada 16 que se titula “Midnight Rx”, en él Homero Simpson, el abuelo, Apu y Ned Flanders viajan a Canadá en busca de medicamentos de bajo costo para revenderlos en Estados Unidos y así hacer una fortuna. Cuando llegan, Flanders se encuentra con una versión canadiense de sí mismo, quien le ofrece un cigarro de marihuana diciendo que “es legal aquí (refiriéndose a Canadá)”.

Flanders se enfada y asegura que el “diablo” está en el país. La venta legal de la marihuana en Canadá inició este miércoles 17 de octubre y en estados como Ottawa ya se quedaron sin producto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EF

US - US -