Zumby Pixel

Niño es abandonado por sus amigos en su cumpleaños

Ninguno de sus 32 compañeros de clase asistió, pero el internet lo volvió viral
twitter

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

Cuando uno es niños hay cosas que nuca desearías que te pasaran, como que tus papas te castigaran, perder tu juguete favorito, perderte tu programa de televisión y una de la peores era sentirte sólo por no tener amigos.

Muñeca sexual recibe 92 ‘matches’ en Tinder

Fallece Joven con cáncer, quien cumplió su deseo de jugar ‘Super Smash Bros. Ultimate’

Teddy Mazzini, se volvió viral en las redes, tras una foto en la que se ve al pequeño celebrando su cumpleaños, pero alrededor de él no había nadie, ninguno de sus “amigos” habían asistido a la fiesta. Él sólo quería divertirse y comer pizza, con alguno de sus 32 compañeros de su clase.

Su mamá Sil Mazzini, fue quien publico la foto en sus redes, en donde comento como padres de familia le avisaron la imposibilidad de ir a la fiesta, mientras que otros se dignaron a no responderle.

Desde entonces la imaginen causo furor, provocando que mucha gente se uniera la causa para desearle un feliz cumpleaños al pequeño Teddy, hasta algunos famosos formaron parte de la causa.

El equipo de la NBA, los Phoenix Suns, invitó a Teddy y su familia a ver un partido contra los Lakers de Los Angeles

El músico DJ Khaled, también le deseo un feliz cumpleaños al pequeño.

Por ahora, el niño ya no está tan triste. Su madre confesó que luego de la fiesta fallida Teddy Mazzini, se deprimió y pensó que era una ‘persona terrible con la que nadie quería convivir’.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -