Zumby Pixel

Muñeca sexual recibe 92 ‘matches’ en Tinder

Harmony, es la primera robot sexual con Inteligencia Artificial, y a captando la atención de los hombres

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Con fin de crear un experimento para un documental llamado I Want My Sex Machine, el cineasta de 39 años, Jimmy Mehiel contacto al experto y creador de muñecas sexuales Matt McMullen, para realizar una cuenta en tinder de una de sus muñecas, en este caso fue Harmony.

Los mejores memes del cabello teñido de Maluma

Saldrá película de ‘Avatar: la leyenda de Aang’ hecha por fans

Harmony, no es cualquier muñeca, es la primera robot sexual con Inteligencia Artificial, que está totalmente a la venta.

Su cuneta de tinder, estuvo disponible por 2 horas y durante ese transcurso logro conseguir 92 matches. Su descripción de su perfil decía lo siguiente:

“Hola, soy un robot anatómicamente correcto y sexualmente capaz con la IA más avanzada disponible. Estoy en Tinder para averiguar si los chicos están interesados en mí.”

En las fotos llegó a mostrar su vista de frente y de perfil, en esta se lograba ver sin cabello dejando expuesto su  cerebro lleno de cables.

No sólo eso fue lo sorprendente, Harmony logro contactar a todos los hombres que se interesaron en ella y les pregunto:

¿Tendrías sexo con un robot? Sí, no, o tal vez

De los 92 matches, sólo contestaron 57 personas; 25  respondieron que no, 17direon una respuesta afirmativa y 15 se quedaron en tal vez. Dando como resultado un 56 %  de personas que no estaban en contra de tener relaciones sexuales con un robot.

Esta información, será de ayuda para Jimmy Mehiel en su documental sobre las relaciones modernas y servicios sexuales con robos, el titulo para este es I Want My Sex Machine.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -