Zumby Pixel

¿Michael Bublé se retira de los escenarios?

El cantante ha dado una declaración a los medios, pero su manager dice lo contrario
atusaludenlinea.com

Publicado 14 octubre 2018 el 14 de Octubre de 2018

por

Una entrevista realizada al cantante Michael Bublé, este declaro lo siguiente Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima.

Quinceañera realiza baila con “narcocoreografía”

‘Fortaleza’ recuerda las leyendas veracruzanas en “Crónicas de la Villa Rica”

El anuncio del retiro del cantante fue inesperado para sus seguidores, aunque algunos ya se esperaban lo ocurrido, ya que Bublé suspendió sus presentaciones debido a que su hijo de tres años, Noah fue diagnóstico de cáncer y este tenía que pasar por un tratamiento contra el cáncer.

Tras enterarse de la enfermedad de su pequeño Michael Bublé, en diversas ocasiones ha hablado de como esto ha cambiado su vida y lamenta mucho que la vida de su pequeño este en una situación tan delicada.

A pesar del anuncio del cantante, su representante Liz Rosenberg, ha dado a saber que no es verdad sobre su retiro de la música.

La representante de Michael Buble, Liz Rosenberg, nos dice “definitivamente no se retira”, a pesar de un informe en el Daily Mail que ha sido recorrido por todo el lugar.

Aunque a muchos nos ha parecido muy claras las palabras dichas por Michael Bublé: Aun así, se es pera un comunicado oficial por parte del cantante, quien también planea retirase de las redes sociales y los medios: “Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en la prensa, nunca leería una reseña, nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice. Ya no tengo estómago para eso, para el narcisismo de la celebridad”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -