Zumby Pixel

Los momentos de Apu que te sacarán una lagrimita de nostalgia

Uno de los más queridos personajes de 'Los Simpson' se despedirá pronto.

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

Apu sin duda es uno de los personajes más querido de Los Simpson, sus frases y divertidos momentos  han quedado marcados en la historia del show animado, convirtiéndolo en el favorito de muchos.

Sin embargo, recientemente se dio la triste noticia de que Apu saldría de la serie debido a que muchos lo califican como un “personaje sumamente racista”, afirmando que refuerza una “mala imagen de los inmigrantes en Estados Unidos”.

Pese a que muchos indios se han manifestado al respecto, parece ser que la decisión está tomada. Y para recordar porqué Apu es uno de los mejores personajes, te vamos a dejar sus mejores momentos.

La canción de Apu

Tras ser despedido del ‘Knik-E-Mart, Apu se muda con los Simpson y agradece cantando una canción, luego muestra su lado sensible llorando en el tejado 🙁

Apu es eliminado de ‘los Simpson’

‘Jumanji 3’ comienza a grabarse en 2019

‘Apu el americano’

Preocupado por ser deportado, Apu busca una forma de “volverse” ciudadano y oculta sus raíces, no aguanta mucho y decide hacerse ciudadano estadounidense.

Cuando Apu dio un mensaje de tolerancia

Luego de que Lisa se hiciera vegetariana y fuera incomprendida, Apu la invita a su jardín secreto. Junto a Paul McCartney le da una lección sobre “vive y deja vivir”.

‘Apu, el alegre bengali’

En Los Simpson siempre se ha demostrado que Apu es un workaholic, no deja de trabajar y su actitud servicial le impide divertirse, sin embargo en “El alegre bengali” demostró que puede tener una fiesta en 5 minutos.

‘Juanito y los clonosaurios’ no convence a Apu

El director Skinner cuenta sus planes para su nuevo proyecto, sin embargo Apu le da una lección de cómo hacer una verdadera historia. Claro que al final de su sermón lo invitó a “volver pronto”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de 

US - US -